"Flores para Funeral a domicilio, Panteones y Funerarias"
Frescas Rosas Lilas

Coronas Funebres Claveles, Rosas y Lilis

Calificación
$1,430.00
check
Disponible
Compartir en:
Haz tu pedido urgente por WhatsApp.
Contáctanos 55 1061 3218
Envíos a domicilio de Lunes a viernes.
GRATIS CDMX / Edo. De Mexico a partir de $150
Todas las formas de pago.

Información e historia de las Coronas de Muertos.

Las Coronas de Muertos traen simbolismos legendarios antiguos y profundos, es la materialización de la belleza en la naturaleza de forma palpable, tiene una intensa conexión con el amor,  lo femenino, el nacimiento, con la creación y la fertilidad, por supuesto con el final de nuestras vidas, forman parte de toda la historia de la humanidad, por eso traduce tan bien el infinito ciclo de la vida, las coronas de muertos en su mayoría suelen pedirse en colores blancos, porque representan amor, paz y tranquilidad, enviar coronas de muertos es la mejor forma de estar presentes en panteones, velorios, funerarias y domicilios donde se le rinde tributo y se muestra solidaridad a los familiares que han tenido esa irreparable perdida.

Las coronas de muertos han sido usadas por diversas religiones, culturas y pueblos aborígenes y poseen conexión en un pasado, presente y futuro con la simbología de las flores. En la religión cristiana, la flor está presente como representación de la fe y del respeto. En la cultura oriental (japonesa) las coronas de muertos y las flores reflejan sentimientos y tradiciones, además de la conexión con los antepasados. En la antigua cultura Azteca, las flores se asociaban a los mitos de los dioses. El antiguo imperio Griego las usaba para representar poder, grandeza y sabiduría. 

Las Coronas de Muertos y Flores para Funeral se envían en acontecimientos tales como: funerales, entierros y cremaciones, con la finalidad de ser solidarios con los familiares, amigos, o bien en fechas anuales como el Día de Todos los Santos, estas fechas están colmadas de tradiciones y atributos místicos antiguos para las flores y decoración de las coronas de muertos.

Conoce Las Principales Flores Para Funeral Y Su Significado. 

Crisantemos corona: Las coronas fúnebres con crisantemos son las flores más utilizadas en honor a aquellos que se han ido. Representa la vida completa, la verdad, la felicidad, la sinceridad, la perfección y la simplicidad.

Gerberas corona: Las coronas fúnebres de gerberas traducen la sensibilidad y la esencia del amor, representan las hermosas gerberas con sus muchísimos pétalos amor eterno y las gerberas blancas se relacionan con la pureza infantil.

Corona de rosas blancas: Las coronas fúnebres o arreglos florales para difuntos con rosas blancas representan la armonía, serenidad y paz, las rosas blancas y las coronas de flores blancas, siempre serán las mas populares y las mas recomendadas a la hora de escoger las mejores flores para funeral.

Margaritas corona: Las coronas fúnebres con flores margaritas blancas representan sinceridad, pureza de sentimientos y a la vez sencillez.

Además del envío de las coronas de muertos, podrás mandar un mensaje de despedida en una banda de condolencias, en nuestra pagina principal encontraras mensajes listos de condolencias, para apoyar a quien, por la emoción del momento, no puede encontrar las palabras correctas para expresarse. 

También es posible personalizar el mensaje de las coronas de muertos para compañeros de trabajo, familiares, amigos cercanos, madre, padre, primos, marido, esposa, tíos, abuelos, entre otras personas que formaron parte de su historia.

Enviamos aMexico
Con envío Distrito Federal para $0.00